Los cantantes paraguayos Marcelo Gabriel y Sol Codas lograron superar las 10 millones de reproducciones del video “Mix para bailar” en la plataforma YouTube. Se trata de un material que incluye canciones de artistas latinos como “Cara luna”, “Tabaco y chanel”, “Procura” y “Un montón de estrellas”.

Esta es la primera vez que artistas nacionales logran alcanzar esta cantidad de reproducciones en dicha plataforma digital. Marcelo y Sol expresaron su felicidad y sorpresa por la buena noticia, ya que el video de mix de canciones se encuentra en la plataforma de videos desde hace un año.

Es noticia: El Anfi Tigo - Verano 2021 invita a disfrutar en familia en San Ber

“Creo que la cuarentena tuvo mucho que ver porque nos descubrió a todos en casa poniendo canciones para bailar y sobrellevar el momento”, expresó al respecto Marcelo. Tanto él como Sol manifestaron que gracias a esas reproducciones lograron conquistar a una gran cantidad de personas que se encuentran fuera del país.

“Gracias a que el video se viralizó, mucha gente de afuera nos comenzó a seguir en las redes e inclusive ya recibimos invitaciones para ir a tocar a México, Miami, Perú, Colombia y también a países europeos”, detalló Sol, para luego agregar que celebrarían este éxito y el acompañamiento del público con un show muy especial en los “Viernes de peña” que los artistas ofrecen en un formato digital, a partir de las 22:00, a través de la cuenta de Facebook y YouTube de Marcelo Gabriel.

Desde hace un par de años, la exitosa pareja de cantautores viene presentando un variado y exclusivo repertorio de temas que incluye canciones de autorías propias y también interpretaciones de artistas nacionales e internacionales, siempre con un toque propio.

Leé también: “El 2021 va a ser mejor”, dijo el director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, en Live LN

“Los covers que hacemos tienen un estilo muy propio nuestro, que siempre tratamos de mantenerlo en las presentaciones y también cuando tocamos en los ensayos, porque no buscamos que todo salga perfecto, sino fresco y que pueda conectar con la gente”, reveló la joven intérprete.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar