De la mano de Radio Corazón FM 99.1 llega Cristian Castro con un show vía streaming imperdible. La cita está hecha para el sábado 26 de diciembre a las 23:30, hora paraguaya. El cantante mexicano brindará un espectacular concierto con sus más grandes éxitos.

En esta ocasión, Cristian Castro interpretará una amplia selección de sus canciones entre las que figuran “Por amarte así”, “Azul”, “Lloviendo estrellas”, “Es mejor así”, “Vuélveme a querer”, “No podrás”, entre muchos otros éxitos cosechados a lo largo de sus 30 años de carrera artística.

Es noticia: Paul McCartney promueve la vacunación contra el COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la comodidad la comodidad de su hogar, el público disfrutará de un recital único que se transmitirá en vivo y en directo, y al que se podrá acceder abonando un costo de Gs. 96.500, entradas digitales que ya están a la venta en la Red UTS: www.reduts.com.py.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, Castro compartirá con sus fans de habla hispana, en un año donde los shows en vivo se vieron truncados por el protocolo de distanciamiento social para combatir el contagio del COVID-19. Un tiempo que también golpeó a Cristian, ya que en agosto pasado perdió a su padre, el famoso artista Manuel Valdés, alias “El Loco”.

De esta manera, Cristian busca estrechar vínculos con sus seguidores, en un recital que prevé una transmisión llena de emoción, sentimiento, con su increíble voz, y una importante producción de puesta en escena.

Modalidad de pago

Con una discografía con más de 15 discos de estudios, discos grabados en vivo, y numerosas colaboraciones, por lo que, en la actualidad, Cristian Castro está catalogado como uno de los más prolíficos artistas del mundo de habla hispana.

Para adquirir tu ticket digital, ingresá a reduts.com.py, elegí el concierto de Cristian Castro y compra tu ticket digital, abonando a través de los diversos medios de pago: tarjetas de crédito, transferencia bancaria y Giros Tigo.

Leé también: “Rodri Pig”, el actor nacional que hace reír con sus imitaciones

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con tu acceso y las indicaciones para ver el concierto. Ingresando a tu correo, luego busca el mail con tu ticket digital, dale click en el enlace para ir a la plataforma donde deberás crear un usuario para poder ingresar y vibrar con el streaming.

Podrás disfrutar de la transmisión desde tu tv smart, computadora de escritorio o laptop, tablet, smartphone. Con un solo acceso podrán disfrutar del concierto en familia o con amigos. El streaming en Paraguay del show de Cristian Castro es posible gracias a las productoras RPM y One Entertainment. Para mayor información en las redes sociales de Red UTS: @RedUts_py.

Dejanos tu comentario