La noche de premiación culminó con 4 distinciones de las 6 nominaciones que tenían integrantes del grupo.

Un total de 16 rubros, distribuidos entre las categorías de televisión por aire, televisión por cable, radio AM y radio FM, tuvo anoche su entrega de premios. En la ocasión, varios programas y conductores del Grupo Nación fueron nominados a los galardones, resultando 4 de ellos ganadores en su categoría.

La ceremonia de entrega de los Premios Paraná 2020 se llevó a cabo este sábado y la misma fue transmitida en directo por una de las señales del SNT, además de TV Cámara y UCL Latinoamérica, que llevó por primera vez toda la transmisión en simultáneo a 14 países, entre ellos Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, además de Colombia, Panamá, Venezuela, República Dominicana, México, Estados Unidos y España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gustavo Velázquez y Clari Arias fueron reconocidos por Dos en la ciudad. Foto: Archivo

Leer más: “Qmbia Juan La Serie”, una producción 100% paraguaya que estrenará en marzo del 2021

De esta manera, galardonaron a lo mejor de la radio y la televisión nacional, resultando, en la ocasión, 4 ganadores del Grupo Nación, en la categoría a Mejor programa informativo/periodístico de Radio AM, obtuvo el premio “2 en la Ciudad” de Universo 970 AM, conducido por Clari Arias y Gustavo Velázquez.

En tanto que la categoría de Mejor conducción femenina de TV Cable se la llevó Bibi Landó por GEN. Mientras que en la categoría de Mejor conducción femenina de Radio FM, Micaela Chamorro se alzó con el premio por Montecarlo.

Leer también: Lanzan poemas de Olga Orozco traducidos al guaraní

Guillermo Grance y Marta Díaz conducen Info+. Foto: Archivo

En la categoría mejor servicio informativo en TV Cable, resultó ganador el noticiero GEN, Info+, conducido por Guillermo Grance junto con Marta Díaz y Susan Paradeda.

“Muchas gracias por la consideración al jurado y la organización @premiosparana por el reconocimiento de todo un equipo que trabaja diariamente para dar lo mejor. Y sobre todo, muchas gracias a Dios, a la Virgen María Santísima, a nuestras familias”, señaló Grance y dedicó el premio a sus compañeros de Gen, Universo 970 AM, Susan y Marta.

La estatuilla que recibieron los ganadores de los Premios Paraná fue moldeada por el extinto maestro Hermann Guggiari, reconocido ingeniero y escultor paraguayo.

Dejanos tu comentario