La banda de pop rock Ale y Los lilas presentó su nuevo sencillo al que bautizó con el nombre “Falsas Promesas”, que se desprende de “Tres Mil Noches en el Sur”, su EP debut. Estará disponible desde mañana viernes 27 de noviembre en todas las plataformas.

La banda está conformada por Alejandro Frontanilla (Garage 21), Diego Serafini (Gaia, Tribu Sónica) y Guillermo Gayo (Flou, Y-Latina). Un proyecto pop rock que también incorpora elementos del blues, jazz entre otros, nace como producto de la necesidad de buscar nuevas formas de expresión y de incursionar en estilos diferentes.

Es noticia: José “Pepe” Cardozo lanzó su propio vino, “Diablo Mayor”

Fue así como se originó el sencillo “Falsas promesas” una canción que invoca tiempos felices, casi como una última intención de evitar un final que está a la vista. Su compositor, Alejandro Frontanilla, explicó que está inspirada en los amores que se acaban.

“Cuando tratamos de prolongar algo que sabemos que está terminado y buscamos darle sentido, aunque sea por un rato. Es un manotazo de ahogado”, manifestó. Y a la vez agregó que el contenido y la estética son enérgicos, frescos y de esperanza, con el mensaje de que se puede encontrar belleza en el caos.

Su videoclip relata la historia de una pareja, cuando la relación va llegando a su fin. El tiempo transcurrido durante esa convivencia fue válido, fue un periodo donde dos personas se complementaron, acompañaron y crecieron juntas.

Foto: Gentileza.

No obstante, esa misma convivencia es la que desgasta la relación. El audiovisual fue producido por Viento en Popa, bajo la dirección de Lucca Salinas, con la idea original de Salinas y Alejandro Frontanilla. Fue rodado en la ciudad de Luque con los jóvenes actores Cecilia Villalba y Raúl Ruiz.

Este es el tercer sencillo de Ale y Los lilas, luego de “Te Espero” y “Volver a Empezar” y está incluido en el EP “Tres Mil Noches en el Sur”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Leé también: Las ventajas de adquirir prendas de segunda mano

“Tres Mil Noches en el Sur” contiene cinco canciones que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en Supernova Estudios bajo la producción artística de Diego Serafini, con vocal coaching de Mike Cardozo, entre diciembre de 2019 y febrero de 2020.



Dejanos tu comentario

8H

¿La decisión de habilitar balnearios fue acertada?

Click para votar