El primer concierto vía streaming de “El Puma”, José Luis Rodríguez, reunirá a estrellas consagradas de la música latinoamericana el sábado 21 de noviembre, desde las 23.50 horas. Los accesos digitales están a la venta a través de Red UTS, www.reduts.com.py, a G. 94.500. El evento cuenta con el apoyo de Radio Corazón 99.1 FM.

Ricardo Montaner, Cristian Castro, Bertín Osborne, Axel, La Sole, Luciano Pereyra, Carlos Bauté, Elvis Crespo y Don Francisco (como invitado especial) serán sólo algunos los amigos de José Luis Rodríguez que formarán parte del evento “El Puma directo a casa”.

En este tremendo concierto que se está preparando para todos los entusiastas de la música en nuestro idioma, se disfrutará solo de hits que fueron elegidos especialmente para una transmisión sin precedentes de casi dos horas y dirigida a América Latina, España y el público de habla hispana en Estados Unidos. El evento se iniciará a las 23.50 horas de Paraguay.

“Yo soy como el agua, que se adapta a cualquier recipiente”, señaló “El Puma" para referirse a lo que significa para él reinventarse en esta modalidad online. Declaraciones que evidencian la fortaleza del venezolano, considerando que viene saliendo de un doble trasplante de pulmón, operación que le ayudó a recuperarse de una fibrosis pulmonar.

”El hogar no es pequeño, si no grande cuando uno ve a la familia", dijo invitando a sus miles de fans dispersos por el mundo a ser parte de este concierto que tendrá un sabor diferente, pero que tiene como único fin “no perder el contacto con la gente”.

Con una carrera de más de 50 años de actividad en la música y más de 40 discos grabados en diferentes idiomas, que le valieron múltiples discos de oro y platino, El Puma recibió en el 2019 el Latin Grammy a la excelencia musical por su vasta trayectoria.

Ricardo Montaner, Cristian Castro, Bertín Osborne, Axel, La Sole, Luciano Pereyra, Carlos Bauté, son algunos de los amigos de José Luis Rodríguez que formarán parte del evento “El Puma directo a casa”. Foto: Gentileza

Es noticia: Ricardo Montaner presenta su show “Las canciones que amo” vía streaming

¿Cómo comprar el ticket digital?

Ingresar a www.reduts.com.py, elegir el concierto de “El Puma” José Luis Rodríguez y comprar el ticket digital. Para pagar, se puede usar tarjetas de crédito, transferencia bancaria o giros Tigo.

Una vez realizada la compra, recibirá un correo electrónico con el acceso y las indicaciones para ver el concierto. Para mayor información, dirigirse a las redes sociales de Red Uts @RedUts_py o al mail info@reduts.com.py

El día del evento, ingresar al correo, buscar el mail con el ticket digital y darle click al enlace para ir a la plataforma, donde se debe crear un usuario para poder ingresar al concierto. A partir de ahí, podrá disfrutar de la transmisión desde su tv smart, pc o laptop, tablet, smartphone. Con un solo acceso podrán disfrutar del concierto en familia o con amigos

El streaming en Paraguay del show de “El Puma” José Luis Rodríguez es posible gracias a las productoras Fenix Entertainment Group, RPM y One Entertainment. Apoya este evento Radio Corazón FM.

Leé también: “Forever”: el más reciente lanzamiento de Tony DeGraff


Dejanos tu comentario

6H

¿La decisión de habilitar balnearios fue acertada?

Click para votar