Buscando construir su propia senda, así como sigue sorprendiendo el exitoso largometraje encarnaceno de terror “Morgue”; un nuevo proyecto paraguayo aparece en el horizonte: “El traje”, dirigido por Daniel González y producido por René Ruiz Díaz (Urban Achievers), que fue seleccionado para Blood Window Lab 2020, prestigiosa competencia dedicada al género.

Este thriller de horror formará parte de la selección oficial, con 15 proyectos de producción latinoamericana en etapa de desarrollo y en busca de financiación; elegidos de una convocatoria récord de 214 proyectos provenientes de países de toda Latinoamérica.

Lea más: Emprendedores LN: perdió su trabajo de vestuarista y revivió la Clínica del Vestido de la madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los representantes de los proyectos seleccionados participarán de rondas de negocios, sesiones de video pitch, conferencias y paneles en Ventana Sur 2020. Además, contarán con acceso a un sistema de gestión de reuniones con representantes de la industria. Por primera vez el evento se llevará a cabo en formato online del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

La trama del proyecto paraguayo presentará a un joven músico, que se aleja de su arte luego de un episodio traumático. Al retomar su exitosa banda, años después, aparece el traje que da título al futuro largometraje, que tiene un componente paranormal y que disparará situaciones inesperadas.

Lea más: “No es justo que esperemos por los resultados”

Dejanos tu comentario