En el marco de los 20 años de trayectoria de la reconocida banda nacional Paiko, se presenta “Gotas de amor", se trata del cuarto corte promocional del sexto álbum de estudio al que bautizaron como “Eléctrico”. Uno de los doce temas que forman parte de esta producción.

“Gotas de amor” habla de las pequeñas gotas de amores pasados que quedan para siempre en la piel y el alma. Canción que fue producida por Manu Jalil, reconocido músico, arreglador y productor de Mon Laferte. Grabado en Estudio 13 y Norte 24, de la ciudad de México por Eduardo del Águila (Zoé, Caifanes) y mezclado por el mismo.

Tema relacionado: Hace 45 años sonó por primera vez “Bohemian Rhapsody”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este cuarto sencillo también se deja ver la versión en CD del álbum, lanzado en digital previamente en el mes de marzo pasado. Cabe destacar que dentro de este año de pandemia y celebración, Paiko no dejó de hacer lo que mejor sabe hacer, ir para adelante, abrir camino e innovar.

Este año, la agrupación cumple dos décadas en la industria de la música, y para celebrarlo, desde que se inició el año se fue realizando una serie de actividades como: álbum “Eléctrico” en digital, lanzado en marzo con 4 sencillos y un videoclip; programa de televisión denominado “La historia detrás del hit”; podcast en Spotify “La historia detrás del hit”; serie en YouTube “12 pequeñas anécdotas”; CD “Eléctrico” en formato físico, reedición 20 aniversario del CD “Al natural”.

Este álbum aparece para celebrar las dos décadas de Paiko, en un 2020 cargado de emociones donde sale a brillar una característica importante de los 4 de Asunción, el emprender y construir, dejando en lo que va del año un nuevo álbum en digital y CD. Un documental y un programa de TV llamados “La historia detrás del hit”, que sin duda será uno de los más importantes aportes culturales del año y con más sorpresas.

Leé también: Volvió el teatro presencial con “Cinco horas con Mario”

“Eléctrico” es producto de una reinvención, que deja ver a un Paiko renovado, con una imagen y estética nueva, cerrando un ciclo y dejando atrás los 20 años del grupo para iniciar de nuevo otra etapa. El material audiovisual fue dirigido y editado por Guti González, quien a su vez fue director del videoclip de la canción “Ya no puedo parar”.

Dejanos tu comentario