Harry Styles estrenó este lunes el video oficial de su nuevo single “Golden”. Dirigido por Ben y Gabe Turner, el video fue filmado con el telón de fondo de la costa de Amalfi, un tramo de costa italiana bañado por el mar Tirreno; e inmediatamente revolucionó las redes, como número uno en tendencias.

“Golden” ya cuenta con la certificación Oro de la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, en inglés) y es el single de seguimiento de “Watermelon Sugar” y “Adore You”, ambos certificados como multi-Platino y que alcanzaron el número 1 en las listas de radio Top 40 y Hot AC. “Watermelon Sugar” también encabezó el Billboard Hot 100, marcando su primer # 1 en la lista.

Lea más: Paiko presenta su documental Eléctrico 2020

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas las canciones están incluidas en “Fine Line”, segundo álbum en solitario de Harry, que en diciembre de 2019 debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200 tras su lanzamiento y recientemente fue nombrado uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

“Golden” es el quinto sencillo de “Fine Line”, tras la publicación de “Lights Up”, “Adore You”, “Falling” y “Watermelon Sugar”. Hace tres años, el cantante Harry Edward Styles, de 26 años, lanzó un disco con su nombre, en mayo de 2017, con los exitosos sencillos “Sign of the Times”, “Two Ghosts” y “Kiwi”.

Junto a Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson (quien vendrá a Paraguay para ofrecer un show en 2021), Harry Styles integra la popular banda One Direction, que inicialmente también contaba con Zayn Malik, desde 2010. Luego de lanzar cinco discos, la agrupación se tomó un descanso desde 2016.

Lea más: Acho Laterza presenta la versión remix de “Mami no llores” junto al DJ Antoni Álvarez

Dejanos tu comentario