Samo, exlíder y vocalista de la famosa banda Camila, invita a sus fans de Paraguay a escuchar y ver el videoclip de su nueva canción “No voy a morir de amor” en versión remix, interpretada con el cantautor paraguayo Joshua Dietrich.

A través de un video, Samo envió sus fraternos saludos para todo el público paraguayo y aprovechó la oportunidad para invitarlos a escuchar la canción que lanzó en colaboración con el joven cantante paraguayo.

Lea más: Vuelve la obra teatral “Aháta aju”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En octubre de 2019, Samo y Joshua se conocieron y comenzaron una amistad, durante algunos meses, el exvocalista de Camila, escuchó y observó el talento de Joshua en sus producciones musicales y motivado por el fresco estilo de cantautor paraguayo, lo invitó a realizar una colaboración en uno de sus recientes éxitos.

Así nace “No voy a morir de amor”, pieza musical que se complementa con el espectacular trabajo creativo del español Abraham Mateo, quien ha realizado la producción de artistas de calibre internacional como Ivy Queen, Belinda, JLo, Drake Bell, Becky G, Manuel Turizo, entre otros.

Lea más: “Ndovaléi vai vai” le pone ritmo a la campaña anticovid

En esta versión remix, Mateo logra destacar la esencia interpretativa de ambos artistas y fusiona los sonidos de las producciones del pop contemporáneo con la ejecución de instrumentos orgánicos.

El videoclip de la canción fue grabado tanto en Asunción como en la Ciudad de México durante la pandemia y la realización estuvo a cargo de la productora “La Orca”. La canción “No voy a morir de amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dejanos tu comentario