Desde este viernes 11 de setiembre estará disponible en todas las plataformas de streaming la nueva canción de la banda nacional Garage 21, titulada “Tan cerca”. El tema muestra el lado más sensible de la banda, ya que está inspirado en una historia real de amor.

La letra hace referencia a los momentos difíciles que debe atravesar el protagonista de esa historia, quien también es consciente de que hay un tiempo mejor que está por venir. La lírica tiene como autores a Panchi Galarce y a Alejandro Frontanilla. La música fue compuesta por toda la banda.

El material fue producido por Mauricio Román, quien en esta canción también apoya tocando el sintetizador y los teclados, dando una nueva paleta de sonidos que la banda incorporó como propios en su clásico ADN. La masterización estuvo a cargo de Ricardo Zucarelli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “La gran estafa”: el stand up que nos hará reír de nosotros mismos.

En diciembre del 2019, la banda se instaló en el Estudio Ciudad Nueva para grabar músicas nuevas, de las cuales ya se lanzó “Vamos rápido”, la cual alcanzó el puesto número uno de importantes rankings. “Tan cerca” es la segunda canción de estos encuentros en el estudio.

Foto: Gentileza.

La banda está en la escena musical desde el 2004, hace 16 años y está formada por Panchi Galarce (bajo y voz), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz), Diego Zarza (guitarra y coros) y Tavo Silva (batería). Con el lanzamiento de “Vamos rápido” en abril pasado se interrumpieron los cuatro años que pasaron desde la presentación de su último álbum, “Fuego”.

“Tan Cerca” está integrada y distribuida por IDS Music, un sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Nhandei Zha, Antenna, Cultura Nativa, Ale y Los Lilas, entre otros.

Te puede interesar: Gorillaz lanzó nuevo single junto con Robert Smith, vocalista de The Cure

Dejanos tu comentario