La banda de electropop creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett estrenó su nuevo single titulado “Strange Timez” junto con el vocalista de The Cure, Robert Smith. La canción formará parte de su próximo disco, que será editado el 23 de octubre. Este disco contará también con la participación de otros grandes artistas como Elton John, Beck y St. Vincent.

Desde inicios de este 2020, Gorillaz trabajó en un proyecto llamado “Song Machine”, el cual consiste en una serie de episodios con invitados de distintos géneros musicales. El sexto capítulo se reveló hoy y sorprendió a los fanáticos, ya que apareció una de las figuras más importantes del pop-rock: Robert Smith, vocalista de la icónica banda The Cure.

Leé también: The Rolling Stones abren una tienda exclusiva en conocida peatonal de Londres

El músico británico colabora en esta canción y se destaca en el videoclip no solo por su talento, sino también por su reconocida estética, que incluye cabellos despeinados y labios pintados.

Gorillaz aprovechó el estreno de esta canción para anunciar la fecha de publicación de su octavo álbum de estudio: el 23 de octubre. "Song Machine” será editado en distintos formatos y presentado a través de dos conciertos que serán transmitidos vía streaming el 12 y 13 de diciembre. Las entradas están a la venta en el sitio web Live Now.

Te puede interesar: Premio Óscar impondrá reglas de diversidad para mejor película

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar