El espectáculo nacional de stand up, o monólogos de humor, “La gran estafa” vuelve luego de presentarse a teatro lleno en las ediciones del 2019 y principios del 2020. Esta vez, por el contexto actual, ofrecerá un show en formato digital que promete mucha diversión. El show local busca difundir en nuestro país el género de comedia más reconocido a nivel internacional, para que la gente pueda disfrutar riéndose de las peculiaridades de los paraguayos y de las cosas que nos hacen humanos.

La puesta llega de la mano de grandes humoristas como Sergio Leoz, Patrick Altamirano, Claudia Espínola, Diego Santa Cruz, Raúl Vega, Juanse Buzó, Yemmy Melina, Marc Falces y Pedro González, quienes presentarán monólogos cómicos de situaciones diarias.

“La gran estafa” tiene una duración de una hora y media, y es posible disfrutarla en la plataforma de streaming paraguaya www.kili.video. Las entradas tienen un valor de G. 35.000 y, hasta el momento, la producción asegura que estará disponible durante todo setiembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Diana Rigg, actriz de “Los vengadores” y “Juego de tronos” muere a los 82 años

“La gran estafa” tiene una duración de una hora y media, y es posible disfrutarla en una plataforma de streaming paraguaya. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Gorillaz lanzó nuevo single junto con Robert Smith, vocalista de The Cure


Dejanos tu comentario