Las fans de Mario Casas están con suerte porque el actor español protagonizará un thriller psicológico, pero eso no es todo: la plataforma lanza lo mejor de su contenido este mes con una variedad envidiable. ¡Prepará el pororó!

Parásitos: 1 de setiembre

La película ganadora del Oscar llega a la plataforma, algo muy atípico en comparación a lo que suelen tardar -mucho más- en subir películas del año o año anterior.

Chef’s Table BBQ: 2 de setiembre

No sabíamos cuándo nos deleitaría otra temporada ¡y ya falta poco! Para todos los foodies y amantes del buen comer, una edición especial de la parrilla con los mejores chefs del mundo en esta especialidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lejos (Away): 4 de setiembre

Los amantes de la ciencia ficción también tendrán nuevo contenido y nada menos que con la brillante Hilary Swank, dos veces ganadora del Oscar, que interpretará a la primera astronauta en realizar una expedición a Marte cargada de emociones y sacrificios.

Pienso en el final (I’m thinking of ending things): 4 de setiembre

Un thriller psicológico esperadísimo del director Charlie Kauffman que fusiona momentos surrealistas e incómodos cuando una chica intenta romper con su novio, pero se ve envuelta en una noche terrorífica.

Cuties: 9 de setiembre

La controversial película, también original, de la plataforma que fue criticada por promover la pedofilia, es una película francesa que sigue a una niña de once años que quiere bailar ritmos urbanos aun en contra de su familia.

Las crónicas del taco: 15 de setiembre

La serie ganadora del premio James Beard por mejor locación gastronómica en un programa de televisión, regresa con más variedad de tacos para descubrir en su segunda temporada.

El practicante: 16 de setiembre

Lo nuevo de Mario Casas, se trata de Ángel, que luego de quedar paralizado debido a un accidente, decide vengarse de quienes lo traicionaron, en especial de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

El diablo a todas horas: 16 de setiembre

Promete venganzas cruzadas con un reparto estelar: Robert Pattinson, Tom Holland, Mia Wasikowska, Bil Skarsgard y Sebastian Stan. Producida por Jake Gyllenhaal.

Ratched: 18 de setiembre

La serie más esperada. En 1947 Mildred Ratched trabajaba como enfermera en un hospital psiquiátrico, pero bajo su aparente exterior calmo, crecía una oscuridad constante. Lo protagoniza Sarah Paulson.

Lady Bird: 22 de setiembre

La ópera prima de la directora Greta Gerwing (Little Women) llega a la plataforma para que lo disfruten quienes aún no pudieron verla o quienes deseen volver a disfrutarla.

El hilo fantasma: 22 de setiembre

La última película del maestro de la actuación y ganador del Oscar Daniel Day-Lewis antes de su retiro de la jubilación.

Enola Holmes: 23 de setiembre

Mientras busca a su madre desaparecida, la intrépida adolescente Enola Holmes usará su ingenio e inteligencia para superar a su hermano mayor Sherlock y ayudar a un fugitivo lord.

También te gustará: Millie Bobby Brown es la hermana de Sherlock Holmes

Dejanos tu comentario