“Enola Holmes” es la nueva película de Netflix y próxima a estrenar con un reparto estelar: Helena Boham Carter, Sam Clafin y Henry Cavill. Todos nombres reconocidos por la audiencia.

Llega el 23 de setiembre a la plataforma y bajo el eslogan de “los misterios viene de familia”, Millie Bobby Brown -estrella de la plataforma gracias a la serie Stranger Things- encarnará a la hermana adolescente de los hermanos Holmes. Henry Cavill a Sherlock y Sam Clafin a Mycroft Holmes.

Asimismo, Helena Boham Carter será Mrs. Holmes. La sinopsis nos adelanta que cuando descubre que su madre ha desaparecido, se pone en marcha para buscarla y se convierte en una superdetectora por derecho propio, mientras burla a su famoso hermano y desenreda una peligrosa conspiración en torno a un misterioso joven Lord.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También te gustará: La cuarta temporada de Stranger Things no será la última

La película está basada en la saga literaria “Las aventuras de Enola Holmes” de Nancy Springer, con guión a cargo de Jack Thorne (Harry y las reliquias de la muerte) y Harry Bradbeer (Killing Eve). La plataforma lanzó el poster oficial de la película para Latinoamérica y una serie de posteos en anagrama para los Estados Unidos, donde se encontraba oculta la fecha de estreno.

Se espera que si la película es bien aceptada, se continúe con la historia, ya que la saga literaria cuenta con seis libros.

Dejanos tu comentario