La canción de Phil Collins "In the Air Tonight" regresó a los rankings 40 años después de su lanzamiento, gracias a un video de unos mellizos estadounidenses cuya reacción al hit de 1981 se viralizó.

Los gemelos Tim y Fred Williams publicaron en julio un video en YouTube en el que escuchaban el debut del cantante británico como solista. En las imágenes, los hermanos parecen estar disfrutando de la música, moviendo las cabezas al ritmo, cuando de repente se dejan caer en el respaldo de sus sillas, incrédulos, en el momento en que la batería suena en medio de la canción.

Leé también: Vicepresidente de Brasil desafía a DiCaprio a una travesía en la selva

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto es único”, dice uno de ellos en el video después de quedar impresionado por la batería. “Nunca he visto a nadie soltar el ritmo al final de una canción”.

El video en el canal de los mellizos en la plataforma, “TwinsthenewTrend”, ha acumulado más de cinco millones de visitas. Hasta el viernes, “In the Air Tonight” ocupaba el segundo lugar en las listas de iTunes de Estados Unidos, detrás de “Beer and Sunshine”, de Darius Rucker, según itopchart.com.

El éxito lanzó la carrera solista de Collins en 1981, después de que dejó al grupo de rock británico Genesis como líder y baterista. Collins, de 69 años, ha vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera como solista y 150 millones con Genesis.

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario