Bajo su reciente formato de cuarentena utilizado para enfrentar la pandemia y que se extendería hasta finales de año, la reconocida banda nacional Kita Pena cierra el mes de la amistad con un nuevo estreno y lanzamiento.

Este jueves 30 de julio, fecha en la que se festeja el Día de la Amistad, Kita Pena, con el apoyo de InOut Music, estrena “Cantando”, el capítulo 3 de su docuserie “Solistas”, el estreno se llevará a cabo durante todo el día dentro de la programación de HEi Música y GEN.

“En esta oportunidad le damos un quiebre a la cuarentena y viajamos al mundo prepandemia. El capítulo 3 habla básicamente de la gira que hicimos por Argentina y Uruguay, una de las últimas experiencias que vivimos como banda fuera de la cuarentena”, expresa Pablo G. Blaya, guitarrista de la banda. “Es curioso que justo antes del aislamiento total hayamos tenido esta experiencia de libertad y complicidad musical tan intensa entre nosotros”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por otro lado, ‘Cantando’, canción que musicaliza este capítulo, fue escrita justo antes de viajar, con la intención de filmar un videoclip que decodifique lo mejor posible lo que es Kita Pena de gira. Tanto este capítulo como el videoclip marcan muy bien el contraste entre la pre y el durante cuarentena”, anticipó Blaya sobre el estreno que celebra la amistad.

Lea más: Tacumbú en Netflix: Reos emprendedores, tinglado del infierno y show de boxeo

¡Semana de un NUEVO ESTRENO UNIVERSAL! 🔥☺️ Este jueves por @heimusica desde temprano y durante todo el día 🎬 Festejamos la amistad #Cantando beibes 💕 #Solistas #LaMúsicaLibera @inoutmusicprod

Posted by Kita Pena on Sunday, July 26, 2020

Producción internacional

Cabe resaltar que el videoclip de “Cantando” estuvo dirigido, filmado y editado por Emanuel Veco de Ternura Films y la canción fue producida artísticamente por Kita Pena, Marcelo Soler y Matías Chávez Mendes, siendo este mismo el encargado de la mezcla de la canción, la cual a su vez fue masterizada por Stuart Hawkes en el estudio Metropolis Mastering de Londres (Inglaterra).

“Cantando” estará disponible a partir del viernes 31 en todas las plataformas de streaming y las redes soociales de la banda.

Si aún no viste alguno de los capítulos de “Solistas”, estás a tiempo de agarrar el teléfono o la compu, suscribirte al canal de YouTube, seguir a Kita Pena en sus RRSS y ponerte al día para disfrutar este nuevo estreno.

FB: https://www.facebook.com/kitapenita.

IG: https://www.instagram.com/kitapena_oficialpy.

TW: https://twitter.com/Kitapenita.

YT: https://www.youtube.com/user/KitaPenita.

Dejanos tu comentario