A pesar de la fresca temperatura registrada en la tarde de hoy, en el programa “A Fondo” de Unicanal se vivieron minutos candentes durante una entrevista virtual realizada al viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo.

El reportaje se desarrollaba con total normalidad hasta que llegado un momento el periodista Óscar “Toto” González se dirige al alto funcionario y le dice: “Vos sabés que todo lo que hagas o se diga de tu vida personal puede ser noticia”. Luego le preguntó acerca de su relacionamiento con Maga Caballero. “¿Tenés algo que decir al respecto?”.

Al momento, el viceministro se vio sorprendido y respondió: “Generalmente, siempre mantuve un perfil bajo en lo que refiere a mis cosas y prefiero mantenerlo en ese nivel, trato de enfocarme en lo que es mi función actual dentro de la Salud Pública. Espero que sepan comprenderme”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Varios son los locales gastronómicos que continúan vigentes brindando productos y servicios de calidad

El cuestionamiento nació a raíz de ciertos rumores que involucran a la exmodelo con el político. Evidentemente la situación puso en aprietos a Portillo, ya que por unos segundos se quedó tartamudeando antes de poder contestar. Estos minutos se volvieron momentos candentes debido a las expresiones de Juan Carlos Portillo.

Tras lo sucedido, “Toto” le puso paño frío a lo acontecido y se ratificó diciendo que la pregunta era voluntaria y no se podía forzar, ni siquiera con una repregunta. Seguidamente, todos los integrantes entre palabras y risas dieron por terminada la entrevista.

Te puede interesar: Paraguarí avanzará a la fase 3 desde el lunes: “Ya no registramos casos nuevos”

Finalmente, Portillo se mostró sonriente y fregándose la frente dijo: “No sé por qué, pero empecé a sudar”. Esto dejando ver públicamente que la situación lo dejó un poco descolocado.

“A Fondo” es un programa informativo que se emite de lunes a viernes por Unicanal, un espacio en el que los temas se abarcan con profundidad, sin apuros. El mismo cuenta con la conducción de “Toto” González con la compañía de Felipe Goroso y Mariana Pineda.

Dejanos tu comentario