Luego de 4 exitosos años al aire a través de la señal 504 de TV, Tropicalia también llega a la radio nacional. A partir del domingo último, sintonizando la 93.9 FM vas a encontrar un espacio donde se conjugan todos los géneros de música latina: desde el reguetón, trap, cumbia y todos los hits más escuchados.

Tropicalia FM emerge con la premisa de dar una respuesta a la alta demanda de un público masivo con un contenido propio y único, presentado con la mejor calidad de transmisión, de sonido y de imagen.

Leé también: Stella Martínez, la multifacética cocinera de “Será un gran día”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mantenete al tanto de todo lo que pasa en la escena musical latina siguiendo a Tropicalia en sus redes sociales: @tropicalia939 en Facebook, Instagram y Twitter.

Movida tropical nacional

Tropicalia es el canal que se suma al Grupo Nación, ofreciendo lo mejor de la movida tropical nacional. Lanzó su primera señal de manera experimental en el 2015 por el canal 504 de Tigo Star, con rotundo éxito. Este nuevo producto busca brindar un mayor protagonismo de las bandas nacionales.

Te puede interesar: “Poderosas” llega a GEN para mostrar historias de mujeres

Entre los objetivos fundamentales de este nuevo emprendimiento, es que las bandas de músicas redoblen esfuerzo para exponer lo mejor de sus productos.

Con relación al plantel de funcionarios de Tropicalia, el mismo está compuesto por más de 25 profesionales de primer nivel que se encargarán de hacer llegar a los hogares paraguayos un producto trabajado y de calidad.

Dejanos tu comentario