“GO Broadway” es un programa de entrenamiento en teatro musical fundado por la argentina Valentina Berger. Este programa lleva más de 10 años formando a jóvenes y adultos en esta rama artística, quienes durante un par de semanas viajan hasta Estados Unidos para aprender con los mejores maestros de la industria.

A causa de la pandemia, la fundadora, Valentina Berger, impulsó un ciclo de charlas online con más de 30 maestros de Broadway, West End, Madrid, México y Argentina. Las clases empezaron hoy y se extenderán a lo largo de todo julio; algunas son en inglés y otras en español, pero todas son impartidas por referentes de la actuación, la danza teatral, el canto al estilo pop-rock, la percusión corporal, los monólogos, entre otros.

Cada curso tiene un costo de 50 dólares y consta de 4 clases de 60 minutos. Los artistas que se inscriban en 5 materias recibirán un diploma de “GO Broadway Online”. Además, todo lo invertido en estas clases virtuales servirá como crédito para futuros viajes a Nueva York, Disney y Londres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Vicky Ramírez Jou. Foto: Gentileza.

Leé también: GO Broadway: cinco paraguayas son parte del programa en Nueva York

“GO Broadway Online” llega a nuestro país gracias a “Broadway Bridge”, un espacio creativo y de formación que surge de la unión entre tres referentes nacionales de distintas ramas artísticas: la productora ejecutiva de cine y tevé Vicky Ramírez Jou, la directora de la Escuela de Arte “Alex Martínez” y cofundadora de “Amarbailar” Michelle Dijkhuis Martínez, y la actriz y cantante Fátima Fernández Mercado, egresada en actuación para teatro musical del New York Conservatory for Dramatic Arts.

Michelle Dijkhuis Martínez Foto: Gentileza.

El año pasado, “GO Broadway” llegó a Paraguay de la mano de Ramírez y Dijkhuis, quienes organizaron un workshop de tres días de teatro musical donde participaron más de 100 personas. Luego de este taller, cinco paraguayas viajaron a Nueva York para tomar el curso junto a artistas de otros países latinoamericanos.

Las inscripciones para las clases online se realizan en www.go-broadway.com/online. Para obtener más información se puede contactar al 0981 595 444 o a las cuentas de Facebook e Instagram, @bwaybridge

Te puede interesar: Berta Rojas invita a su casa, con música y reflexiones

Fátima Fernández Mercado. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario