El lanzamiento de la nueva película de Christopher Nolan, “Tenet”, que se espera que acelere el regreso a las salas de cine tras el cierre del coronavirus, se pospuso nuevamente de julio a agosto.

Aunque los cines han comenzado a reabrir en varios países europeos y en Estados Unidos, los circuitos de salas confían firmemente en este “éxito de taquilla”, una película de gran presupuesto para atraer a los espectadores, que pueden mostrarse reacios a meterse en un cine cuando aún no hay tratamiento ni vacuna contra el COVID-19.

Pero después de un primer aplazamiento del 17 al 31 de julio, el estudio Warner Bros anunció que la fecha de salida prevista para la película es ahora el 12 de agosto.

El estudio, una subsidiaria del grupo de telecomunicaciones AT&T, tiene la intención de estrenar la cinta “cuando las redes de salas y las autoridades de salud crean que es el momento adecuado”, dijo una portavoz de Warner Bros en un comunicado enviado el viernes a AFP.

Leé también: Historia del Transchaco rally revive Canal GEN

“En este período tenemos que ser flexibles y no consideramos que sea un lanzamiento tradicional”, agregó.

Warner Bros ha decidido lanzar la película el miércoles, mientras que el día de los estrenos en Estados Unidos es tradicionalmente el viernes, “para permitir al público acercarse a la película a su conveniencia”.

El estudio también planea permitir que “Tenet” permanezca en los cines “mucho más tiempo” de lo habitual, una estrategia “muy diferente” de la norma, dijo la portavoz.

Elementos sobrenaturales

Una cinta de espías que incorpora elementos sobrenaturales, “Tenet” mantiene el espíritu de las películas de Christopher Nolan, cuyo espectacular e innovador cine lo ha convertido en uno de los directores más populares del mundo.

Te puede interesar: La polémica nueva campaña publicitaria de Calvin Klein

Desde “Memento” hasta “Dunkerque”, pasando por la trilogía “Dark Knight”, el director ha creado un universo que atrae al público.

Rodada con un presupuesto de 205 millones de dólares, según varios medios estadounidenses, “Tenet” tiene como protagonista a John David Washington, el hijo del actor Denzel Washington.

Dejanos tu comentario

10H

El presidente de la Ande vaticina "un mejor verano" con el servicio, ¿usted qué opina?

Click para votar