A días de arrancar el séptimo mes del año, te contamos lo nuevo en películas y series originales que estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Por Jazmín Gómez Fleitas

Viernes 03 de julio: Las chicas del cable temporada final parte 2

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta serie española, una de las más populares de Netflix, llega al final para ver el desenlace en la vida de 4 amigas que inició en Madrid en los años 20.

Miércoles 08 de julio: Desplazados

Una miniserie creada por Cate Blanchett que trata de los destinos de una mujer acorralada, un refugiado audaz, un burócrata diligente y un padre sacrificado en un centro de detención migratoria de Australia. El trailer deja entrever que centros de detención migratoria están dispersados así por todo el país, en lo que parece ser también una crítica social a la situación actual.

Miércoles 08 de julio: ¿Era amor?

Una serie coreana en la que una madre soltera, que hace años no vive ningún romance, se cruzará con cuatro hombres que la harán redescubrirse a sí misma, además de, quizás, encontrar de nuevo el amor.

Viernes 10 de julio: La Vieja Guardia

Película protagonizada por Charlize Theron, adaptada del cómic de su mismo nombre, que se proyecta como una de las favoritas. Unos guerreros inmortales han estado cuidando del planeta durante mucho tiempo hasta que ahora las cosas se complican, con la tecnología actual. La misma Charlize estuvo respondiéndole a la cuenta de Netlix Latam en Twitter.

Viernes 10 de julio: El Jurado

Una serie en la que los 12 miembros de un jurado son los protagonistas, para decidir el destino de una mujer en la corte.

Lea más: La ciencia ficción que esperamos

Viernes 17 de julio: Maldita

Otra apuesta de la plataforma para la fantasía, la actriz de 13 Reasons Why, Katherine Langford, protagoniza una versión de la leyenda de la espada de Excalibur. La adolescente Nimue se unirá a una misión para encontrar a Merlín y la espada ancestral.

Martes 21 de julio: Street Food: Latinoamérica

Después de muchísima espera, regresa la serie que nos hizo agua la boca en Asia, pero esta vez en un recorrido más cerca nuestro. Expectantes a conocer los lugares que mostrarán.

Viernes 24 de julio: El stand de los Besos 2

La película basado en la novela juvenil, ahora sigue su propio camino, al adaptar la historia a una secuela luego del éxito que representó la primera parte. Catapultó la carrera de los dos actores principales: Joey King (The Act) y Jacob Elordi (Euphoria).

Miércoles 29 de julio: Hater

Una película actualizada a nuestros tiempos. Un ambicioso joven comienza a trabajar en el sombrío mundo de las tácticas difamatorias en las redes sociales y aprende que también tienen consecuencias en la vida real. No es original de Netflix pero la película polaca está incluida porque fue la ganadora del premio Mejor Narrativa Internacional en el Tribeca Film Festival y del director ganador del Oscar a Mejor película extranjera por Corpus Christi.

Lea más: Las especias no faltan, gin tonic en casa

Dejanos tu comentario