El Pilsen Reciclarte llega en su segunda edición del año, con una versión única. El festival se caracteriza por reunir en un mismo escenario a artistas de gran nivel y trayectoria. En esta ocasión y por primera vez, el evento llegará al público vía streaming a través de sus redes sociales.

Las bandas nacionales confirmadas son: Flou, Villagrán Bolaños, La de Roberto, La Nuestra, Salamandra, Bohemia Urbana, Kita Pena, RBS, Nestor Ló, Purahéi Soul, El culto casero, Tribu Sónica. El evento contará con la conducción de Mica Chamorro y Raúl Dumas.

Leé también: “¡Nos enamoramos de la película!”: “Morgue” se estrena en EEUU en 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un pogazo”

“Préndase porque Reciclarte arranca con todo el rocanrol nacional, así que a prenderse”, invitó Javier Zacher, de Salamandra. “Para sentir mucho rock desde casa”, destacó Miky González, de Villagrán Bolaños. “No se van a arrepentir. A seguir cuidándonos para poder, más adelante, estar todos abrazados”, dijo Andy Velázquez, de LaNuestra.

“Les esperamos a todos. Armen espacio en la sala de su casa, saquen el sofá, díganle a la abuela que se vaya a dormir, a sus viejos también, y prepárense para hacer un pogazo en su casa”, aconsejó Walter Cabrera, de Flou. Por su parte, Roberto Ruiz Díaz refirió: “Tocamos con La de Roberto y con LaNuestra en un show imperdible, único e irrepetible quizás”.

“Desde el anfiteatro vamos a estar con todos los artistas nacionales”, comentó Laura Callizo, representante de Pilsen. “No es nada de años anteriores, es algo que se hace ahora”, aclaró sobre los shows que se vivirán en pantalla.

Las pantallas de GEN

La cita virtual será mañana sábado 27 de junio a partir de las 16:30. La transmisión en vivo podrá verse por las pantallas de GEN, a través de los canales Tigo TV HD 612, Tigo TV 12, Personal TV 12 / Flow 12 HD, Copaco IPTV HD 8 y Claro IPTV HD 15; y a través de los perfiles de Pilsen en YouTube, Facebook y Twitter. El concierto será transmitido desde el anfiteatro “José Asunción Flores” de San Bernardino.

Te puede interesar: HEi Música estrenó “A otra cosa” de Kita Pena, segundo episodio de docuserie

Con esta edición especial de uno de los festivales más grandes del país, Pilsen invita a saltar, cantar, bailar y brindar con una bien fría, pero desde casa.

Dejanos tu comentario