“Sing O’The Time” fue un disco ecléctico, personal y complejo. Fue el noveno álbum de Prince, y el segundo disco doble del artista, con 16 canciones que exploraban géneros variados como el rock, el pop, el soul, el funk, el jazz, entre otros. Luego de la ruptura con su antigua banda, The Revolution, lanzó este disco en marzo de 1987, al cual se lo considera como una obra maestra de los 80.

Es este mismo álbum el que será reeditado y lanzado el próximo 26 de setiembre en diversos formatos, uno de los cuales tendrá más de 60 canciones inéditas hasta la fecha.

“Sing O’The Time” es el reflejo de una de las mejores épocas musicales, y el álbum que quizás mejor define a Prince, ya que en este demuestra cuán camaleónico llegó a ser como compositor. El disco, uno de sus primeros en solitario, estuvo cargado de blancos, negros y grises; de canciones a paso lento, a medio tiempo y de gran movilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aquella fórmula de Prince en “Sing O’The Times” vuelve a nuestras manos en setiembre con un formato “super deluxe edition”, el cual incluye 45 canciones grabadas en estudio entre mayo de 1979 y julio de 1987, y otras 18 hechas en directo.

Leé también: A falta de Fergie, están Shakira y Becky G.: el sonido latino en el nuevo álbum de los Black Eyed Peas

Asimismo, el disco reeditado vendrá con el material del concierto que ofreció en Utrecht (Holanda), en 1987, y del que ofreció en su casa en la Nochevieja de ese mismo año con la participación de Miles Davis. Incorporará, por último, un libro de 120 páginas con documentos y fotos nunca antes vistos.

El relanzamiento de este álbum fue anunciado por Warner Music, el cual ya cuenta con un adelanto que puede ser escuchado en las plataformas digitales: “Witness For The Prosecution (parte 1)”.

Con la reedición de “Sing O’The Times” volveremos a disfrutar de los contrastes de la música de Prince; de su prolijidad y complejidad en uno de sus discos estrella, considerado por algunos como el mejor de la década de los 80, y por otros, como el mejor de la historia.

Te puede interesar: Twenty One Pilots publicó su “video musical interminable”

Dejanos tu comentario