“No pensamos que descifrarían los códigos tan fácilmente. Debería haber tardado una semana, pero lo hicieron en poco más de 12 horas”, empieza diciendo el mensaje publicado por Twenty One Pilots el lunes pasado, a través de Facebook; al revelar el “video musical interminable” que acompaña a su nuevo lanzamiento, el sencillo “Level of Concern” (Nivel de preocupación).

“Nos tienes esta vez. Ahora únete a tus imágenes, tu arte, tus bailes y sé parte del primer video musical interminable. Esta comunidad realmente los supera a todos. Para aquellos que no están seguros de lo que estamos hablando, publicaremos un vídeo de explicación pronto”, concluye el anuncio.

Leé también: Cinemarte ofrece cuatro películas europeas, con un debate

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Bienvenido al primer video musical interminable. Cada 3 minutos y 40 segundos, se reproducirá un nuevo ‘Nivel de preocupación’ interminable con los videos que envíe. Baila, anima, vístete, sé creativo, sé raro y diviértete”, advierte la web https://loc.twentyonepilots.com donde se pueden cargar materiales para el proyecto.

Códigos secretos

Todo comenzó el 10 de junio pasado, cuando Twenty One Pilots publicó una foto con un código que, a través de la web de la banda, desbloqueaba la “unidad USB 1” que incluía otro código único para avanzar con otras 19 unidades USB bloqueadas hasta ese momento. Cada unidad contenía pistas, como fotos, videos, audios y símbolos, para descubrir el nuevo material.

Al juego se añadió un video muy extraño en YouTube, con una clave que en realidad era un número de teléfono, que ofrecía un nuevo código.

Tocaron en Paraguay

El anterior video de la banda fue “The Hype”, publicado el 16 de julio del 2019; extraído de su quinto disco, “Trench”. Pocos meses atrás, el 2 de abril del 2019, Twenty One Pilots fue una de las grandes sensaciones del festival Asunciónico, en el Espacio Idesa de Asunción.

Te puede interesar: La generosidad será tema del 15° Concurso de Cuentos Cortos de El Cabildo

El cantante Tyler Joseph y el baterista Josh Dun están detrás de esta banda, iniciada en el 2009, en Columbus, Ohio; y que tiene éxitos como “Stressed Out” y “Ride”, así como “Heathens”, que está incluida en la banda sonora de la película “Escuadrón suicida” (2016), que protagonizan Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

Dejanos tu comentario