Lali González presenta su picante monólogo “Primeriza”, basado en las vivencias de su primer embarazo. Las verdades que debe afrontar una mujer más allá de lo hermoso y tierno que puede ser la dulce espera.

Desde un punto de vista humano y realista, la actriz enfrenta esta experiencia con su característico humor exponiendo las aventuras y desaventuras de una madre encinta. Mitos y tabúes, en donde fácilmente el público se sentirá identificado.

Cabe mencionar que este show, ahora presentado en formato online, fue filmado en las salas del Cine Villamorra, en diciembre del 2018, a tres cámaras en alta definición, con una gran calidad de sonido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Gustavo Cabaña y Néstor Ló preparan especial por el Día del Padre

Por otro lado, debido a su gran aceptación, la obra “Una mami en cuarentena”, también de Lali González, sigue en la cartelera online. González, quien igualmente protagoniza esta comedia, se proclama la voz de las madres en cuarentena, haciendo un breve resumen de lo que implica la vida marital, los hijos, los quehaceres del hogar y las clases virtuales desde un absoluto encierro.

Tanto “Primeriza” como “Una mami en cuarentena” fueron escritas y dirigidas por Lali González y son aptas para mayores de 13 años.

El acceso a ambos shows tiene un costo de G. 35.000 cada uno. Para comprar el acceso, se debe ingresar a la web de Red UTS y seleccionar las obras “Primeriza” o “Una mami en cuarentena”. Luego se elige el modo de pago y, a continuación, llegará un enlace único e intransferible, a través del correo o del teléfono móvil, para disfrutar del show elegido.

Te puede interesar: “Re-inventado”, Manni Delvalle invita a reír de las costumbres que trajo la pandemia

Ambas obras son producidas por Blueart, una productora que tomó la posta en esta nueva forma de ver shows online con lenguaje teatral. Está integrado por Walter Riveros, como productor ejecutivo, en dirección de contenido se encuentra Lali González, y como asistente de producción y productor de campo, Dave Weil.

Dejanos tu comentario