Varias estrellas infantiles, cuyas canciones con sus videos acompañan a los más pequeños y contagian su alegría a la familia, se reunirán este domingo 21 de junio, a partir de las 17:00, en el Festival internacional Kidsabadá, un evento virtual que tendrá a Tiky Show como representante de Paraguay.

Los niños de todo el mundo y público de cualquier edad, podrá disfrutar del show gratuitamente a través del Facebook Live: Kidsabada oficial.

Leé también: Concurso infantil “Pintemos salud” premiará con tablets

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los conocidos artistas que compartirán sus canciones, bailes, juegos y diversión, figuran el Dúo Tiempo de Sol, Tatiana, Mi perro Chocolo, Los Mellis, Pequeño Pez, Luskri, Alvaro Veliz, Reinventate con Row, Enrulate con Brian, Raúl Charlo, Princesita Ana Celia, Tiky Show, Rock ‘N Lolo, y todos los personajes de Dabadá. En la conducción estarán Micky Jr. y el Tío Micky.

La Payasita Tiky y Choclo de Tiky Show representarán al país y para la ocasión estrenarán su tema musical “Torbellino” ante todos los espectadores del festival.

Te puede interesar: OSCA Digital rinde homenaje a José Asunción Flores

“Torbellino”, cuyo videoclip se lanzó recientemente en Youtube, es el tema infantil que encanta al público de Tiky Show, un dúo de animadores y cantautores paraguayos.

Todo un éxito con más de 13.800 visualizaciones en la primera edición, se espera el doble de público para esta segunda entrega del Festival Kidsabadá.

DOMINGO 21 DE JUNIO - NUEVA VERSIÓN - KIDSABADA FESTIVAL INFANTIL VIRTUAL

Nos Vemos este Domingo 21 de Junio !!!

Posted by Kidsabada oficial ️ on Thursday, June 18, 2020

Dejanos tu comentario