Hoy a las 17:00, la productora argentina Cris Morena, creadora de éxitos como Floricienta, Rebelde Way, Casi Ángeles, entre otros, y Valentina Berger, fundadora del programa Go Broadway, presentarán a través de Zoom “Otro mundo”, un nuevo espacio de aprendizaje para los artistas.

“Otro mundo” es el proyecto en el cual Cris Morena viene trabajando hace 4 años. Se trata de un espacio de creatividad y empoderamiento único donde niños, adolescentes y jóvenes podrán actuar, bailar, cantar, componer, escribir, producir, grabar, diseñar y crear. “Las artes conviven y se interrelacionan para que vivas una experiencia de Otro Mundo”, está escrito en otromundo.com.ar

Te puede interesar: La Guerra del Chaco en el cine: Hollywood estrenó film antes de la Paz

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este encuentro virtual la acompaña la argentina Valentina Berger, quien hace más de 10 años creó Go Broadway, la empresa americana que ha impulsado la formación artística de grandes y chicos a través de workshops de teatro musical en Broadway, siempre de la mano de excelentes profesionales estadounidenses y latinoamericanos.

El año pasado Go Broadway llegó a Paraguay gracias a la productora de cine y televisión Vicky Ramírez y a la bailarina, docente y directora de la Escuela de Arte Alex Martínez, Michelle Dijkhuis, quienes organizaron un workshop de teatro musical de tres días para niños, adolescentes y jóvenes amantes de este género artístico.

Leé también: GO Broadway: cinco paraguayas son parte del programa en Nueva York

Las personas interesadas en participar de la charla virtual pueden inscribirse en siguiente link: https://www.go-broadway.com/otromundo, el cual adelanta que “Otro Mundo” además de ser un nuevo espacio de aprendizaje, es una usina de proyectos, un semillero de talentos y 2.700 metros cuadrados con el sello de Cris Morena.


Dejanos tu comentario