La legendaria banda conformada por Paul Stanley en guitarra y voz, Gene Simmons en bajo, Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra, regresará a Paraguay en el marco de su última gira “End of the road”. El nuevo show de la banda se realizará en el Jockey Club el 7 de mayo y será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxito.

La gira celebra una carrera musical increíble que anunciada en el 2018 y se estima que concluirá en el 2021. La banda realizó un exitoso concierto en el país en noviembre de 2012.

Kiss es una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a sus fanáticos. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo y este espectáculo sería el resultado final de su carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia y su show en Paraguay incluirá fuego, sangre, explosiones, muchas sorpresas y, por supuesto, todos sus grandes éxitos.

Kiss ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para fanáticos del Kiss Army. Las entradas estarán próximamente a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web: www.ticketea.com.py

Dejanos tu comentario