El domingo se celebró la 92ª edición de los Premios Oscar® en el Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles. En una noche repleta de estrellas, TOY STORY 4 de Disney y Pixar, fue coronada como Mejor Película Animada.

Por su parte, CONTRA LO IMPOSIBLE recibió la estatuilla dorada en las categorías “Mejor Edición” y “Mejor Edición de Sonido”, junto a JOJO RABBIT que ganó como “Mejor Guión Adaptado” Durante la ceremonia se llevó a cabo un número musical sin precedentes de “Into The Unknown”, canción principal de la exitosa película FROZEN 2.

La presentación reunió a las “Elsas” del mundo para interpretar el tema musical nominado a “Mejor Canción Original”. Nueve actrices de doblaje que dan voz al personaje de Elsa en distintas versiones internacionales de la película compartieron el escenario junto a Idina Menzel (voz en inglés de Elsa) y la cantante Aurora.

En representación de la versión en español para Latinoamérica de FROZEN 2, la intérprete mexicana Carmen Sarahí formó parte del espectáculo. “Me siento sumamente agradecida y emocionada. Para mí fue un sueño hecho realidad poder representar a América Latina en un evento tan maravilloso y compartir escenario con mujeres tan talentosas”, dice Carmen Sarahí.

“Disfruté cada momento de esta experiencia tan increíble como inesperada, sentí todo el amor y la energía que me impulsa a seguir Mucho más allá” La versión en español de la canción, “Mucho Mas Allá”, interpretada por el exitoso cantante español David Bisbal, suena en los créditos finales de FROZEN 2 en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

Link a banda sonora original para Latinoamérica: https://disneymusic.co/F2LAS