La Banda Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay prosigue sus actividades del año con el concierto “Gala de Sonidos y Danza”, este viernes 19 y sábado 20 de Octubre, a las 20:00, en el Auditorio de Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar – CCEJS- (Herrera Nº 834 c/Tacuary).

Con este concierto, la Dirección de Elencos Nacionales de la SNC brinda un espacio para otros elencos o grupos independientes, con un despliegue emotivo de reminiscencia a través de la música y la danza paraguaya. En la ocasión compartirá escenario con la Agrupación Folclórica Kiriri Pype de Asunción.

La Banda Nacional también propone la promoción de los jóvenes talentos, y de ésta forma, promueve el ejercicio del derecho al acceso a las manifestaciones artísticas y culturales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este evento es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura y cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS) y la Fundación Proballet. El acceso es libre y gratuito para todo público.

Dejanos tu comentario