Internautas pidieron cohe­rencia a la senadora del Par­tido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, a la hora de criticar la reunión entre los líderes colorados en pos de la unidad. Además, recor­daron el caso de los helicóp­teros irregulares que compró su marido durante su ges­tión como ministro del Inte­rior. Varios dirigentes de la agrupación familiar Filizzo­la-Masi fueron premiados en el gobierno de Abdo Benítez.

Apenas comenzó la admi­nistración de Abdo Benítez, los principales referentes del PDP lograron ubicar sus ten­táculos en la función pública, como el ministro de la Secre­taría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, y Carlos Arregui, ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad).

La lista continúa con el ex fiscal y actual director de la Secretaría Anticorrupción, René Fernández; el también ex fiscal Emilio Fuster, quien ocupa el cargo de Coordinador de la Unidad Interinstitucio­nal para la Prevención, el Com­bate y la Represión del Con­trabando (UIC); el abogado José Casañas Levi, director de la Unidad Anticorrupción del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC); incluso Filiz­zola, quien se ganó un puesto como asesor del MEC, en el proceso de construcción del Plan Nacional de Transforma­ción Educativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario