Desde la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología anuncian lluvias con tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizos para la noche de este lunes, que afectarían principalmente a la zona norte del país.

“Los núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy lunes 20″, señala el boletín meteorológico.

Los departamentos que se verían afectados específicamente son: Concepción, centro y norte de Alto Paraguay. Una condición similar se espera para toda la semana, con la diferencia de que desde el jueves 23 los chaparrones se extenderían a más zonas del territorio nacional, según la pronosticadora de turno, Hanna Wollmeister.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Confirman al juez Delmás para seguir proceso de fiscala Ana Girala, imputada por cohecho pasivo

Por otro lado, en Asunción se registra actualmente una tarde calurosa, con temperatura de 31,4 °C, humedad de 55% y vientos del sector norte a 7 km/h. Para la madrugada de este martes, se prevé unas temperaturas máximas y mínimas de 26 °C y 23 °C, con cielo escasamente nublado y vientos del noreste.

En cuanto al pronóstico extendido para la capital del país, para mañana martes se espera un día cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con temperaturas que oscilarían entre 23 °C y 34 °C, respectivamente. Finalmente, para el miércoles se prevé igualmente un día caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, y unas temperaturas máximas y mínimas de 24 ℃ y 34 ℃.

También le puede interesar: “Me siento muy complacido por la confianza”, mencionó Ocampos, segundo ternado para la Corte





Dejanos tu comentario