Sector de eventos lamenta intención del Gobierno de restringir actividades nocturnas

La presidenta de Aseppe dijo que si las familias que se dedican a actividades nocturnas no pueden trabajar tampoco podrán cumplir con sus obligaciones. Foto: Gentileza.

La presidenta de la Asociación de Empresas Paraguayas de Proveedores para Eventos (Aseppe), Sonia Cáceres, lamentó la intención del Gobierno de restringir las actividades nocturnas. Indicó que las autoridades atacan al sector formal que cumple con las medidas mientras que el segmento informal que incumple los protocolos puede operar. “Cuando Mazzoleni dijo ayer escuelas abiertas, bares y vida nocturna cerrada, lo dijo como opinión personal, pero sabemos que todo lo que él recomienda el presidente lo apoya, y eso nos parece una barbaridad. Creemos que antes de cerrar cualquier rubro, hay que hacer un análisis profundo”, expresó.

Leer más

Funcionarios del SEME denuncian precariedades y piden destitución del director

Los trabajadores sostienen que actualmente ni una sola ambulancia del SEME va a pasar una inspección técnica por las malas condiciones en que se encuentran. Foto: Archivo.

La secretaria general del sindicato del SEME, Alma Amarilla, se refirió a la situación en la que se encuentran los móviles en plena crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, que no reúnen las condiciones necesarias para el traslado de los pacientes a pesar de los reclamos hechos a las autoridades. Los funcionarios denuncian las precarias condiciones en que trabajan y piden la destitución del director Pablo Zapattini.

Leer más

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar