La vacuna rusa Sputnik V arriba hoy a las 17:45

El próximo lunes 22 de febrero arrancan ofi­cialmente las prime­ras jornadas de vacunación contra el COVID-19 en Paraguay. Foto: AFP.

Durante el vuelo, las vacunas serán trasladadas en un contenedor de alrededor de 200 kilogramos con una altura de dos metros. La medicina será trasladada en un avión carguero de Avianca que llegará al aeropuerto Silvio Pettirossi en Luque. Mientras que la descarga de los inmunizadores será en el espigón presidencial y luego serán llevados en camiones especialmente refrigerados.

Leer más

Pasaje electrónico: primer día registró más de 401 mil viajes

El pasaje electrónico fue implementado este 17 de febrero pasado como único sistema de pago del transporte público en Asunción y el área metropolitana. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Con la implementación del pasaje electrónico, desde ayer, la Central de Control y Monitoreo reportó que, en la primera jornada, se realizaron 125.045 transacciones de recargas de las tarjetas Jaha y Más, con lo que se estima que el transporte público movilizó G. 1.365 millones. Solo durante enero y febrero de este año fueron distribuidas 280.000 tarjetas en los puntos de venta y recarga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario