COVID-19 en aumento: “Estamos caminando en el limbo”

El director de la XI Región Sanitaria recordó la importancia de respetar las medidas establecidos para evitar la propagación de la enfermedad. Foto: Archivo.

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, señaló este martes que la situación de la pandemia del COVID-19 cada vez es más preocupante y resaltó que hay mucha irresponsabilidad de los jóvenes, que son los que llevan el virus a la casa. El profesional indicó que las camas de terapia intensiva siguen ocupadas en un 100% en el sistema público, mientras que la sala común de internación tiene una ocupación del 70% actualmente.

Leer más

“Pasarela de la cultura” genera críticas y sospechas por su elevado costo

La obra fue licitada y adjudicada en el 2019 mientras que los trabajos se iniciaron a mediados del año pasado. Foto: Pánfilo Leguizamón.

La pasarela ubicada sobre la Autopista Ñu Guasu con un diseño de ñandutí tuvo un millonario presupuesto de 2 millones de dólares, equivalente a G. 13.400 millones. La obra sigue en el ojo de la tormenta por las críticas hacia su diseño y la millonaria cifra que costó su construcción. Desde el MOPC argumentan que es necesaria la obra debido a que Paraguay será sede de los Juegos Odesur en octubre de 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más


Dejanos tu comentario