El empresario Karim Salum, quien cumple la cuarentena en su domicilio tras su retorno de Florida, EEUU, desmintió en comunicación con Universo 970/GEN las acusaciones de que supuestamente habría violando el aislamiento. “Niego, categóricamente, no violé la cuarentena, revisen el circuito cerrado del condominio”, refutó Salum.

El hombre informó que, de acuerdo con su condición de riesgo, su doctor había indicado que cumpliese efectivamente la cuarentena, pero expresamente aislado. “Yo vengo de una zona donde hay muchos casos, Florida. Yo tuve contacto con gente que tuvo contacto con otros que fueron diagnosticadas. Por tanto, tampoco puedo cumplir cuarentena donde hay mucha gente”, dijo Salum.

Consultado sobre si le harán el test diagnostico, indicó que solo en caso de tener síntomas lo harían, pero aclaró que desconoce si se lo practicarán al fin de los 14 días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No violé la cuarentena

“Es una mentira que molesta, yo no violé la cuarentena”, dijo Salum y reiteró que niega rotundamente las acusaciones en su contra. Precisó que leyó un periódico local y que Federico González, el asesor del Gobierno, dijo que él violó la cuarentena.

"Si el dijo que yo violé la cuarentena, si el sabe, que lo demuestre, dónde violé la cuarentena” exigió Salum y aclaró que a su llegada al aeropuerto un oficial le indicó que cumpliría la cuarentena en su domicilio

¿Qué sucedió?

“La nota la hice enviar yo, no fue otra persona. Yo me comuniqué con mi doctor, le expliqué mi situación, el redactó mi condición. Lo expuso en un diagnóstico, lo hice retirar por un chófer. El chófer lo envió al domicilio de González, y como no estaba, lo dejó en la guardia”, explicó Salum y reiteró que se dirigió desde el aeropuerto directo hasta su departamento, y que de allí no salió hasta que lo derivaron al refugio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Captura de Pantalla del diagnóstico hecho por el Dr. Tenace a pedido del empresario Karim Salum, tras su retorno de Florida, EEUU.

Lea también: “La cuarentena total se extiende una semana más”, informó Abdo



Dejanos tu comentario