Una excelente marcha del golfista paraguayo Fabrizio Zanotti al liderar junto al boricua Rafael Campos el torno del Corales Punta Cana Resort & Club Championship, tras las dos primeras dos rondas.

El golfista guaraní tuvo una ronda brillante con una tarjeta de 68 impactos, menos 4 en la tarde ventosa en Punta Cana, para totalizar 137 golpes, menos 7, para compartir con Rafael Campos, quien presentó un 3-bajo par 69. Junto a ellos también está el estadounidense Justin Suh. Los tres superan por un golpe a Tyler Duncan y Joel Dahmen (-6).

Zanotti, quien tiene dos victorias en el European Tour y que está jugando esta semana gracias a una invitación del sponsor, se mostró feliz por su desempeño en una jornada difícil. “Estaba muy duro, había que estar muy paciente porque el viento soplaba muy fuerte. Además el campo está jugando largo porque la bola no corre mucho y eso con el viento lo hace más difícil”, dijo el paraguayo, de 37 años, que finalizó en el top-15 en su último evento en Qatar hace dos semanas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esa semana en Qatar estaba bien ventosa también así que me sirvió para acostumbrarme a jugar en estas condiciones”, comentó el jugador que está en el puesto 260º del Ranking Mundial.

“Esta es una de las pocas oportunidades que tengo de jugar en el PGA TOUR y si la puedo aprovechar sería grandioso”, dijo el nacido en Asunción, quien de ganar esta semana conseguiría la posibilidad de ser miembro del PGA TOUR.

Dejanos tu comentario