La selección paraguaya de tenis U14 tuvo una resonante victoria en el mundial que se desarrolla en la ciudad del Prostejov, República Checa, esta vez venció a su par de España por el marcador global de 3-0 en la segunda jornada del Grupo C.

Con esta victoria el seleccionado paraguayo se asegura la clasificación a cuartos de final con una fecha de anticipación.

El primer punto para Paraguay fue logrado con una gran actuación del tenista Martin Vergara Del Puerto, quién venció a su par español Alejandro Padro por el marcador de 6-0; 6-0.

Luego de esta resonante victoria fue el turno de Daniel Vallejo quién logró el segundo punto en una épica batalla contra Daniel Mérdida venciendo por el marcador de 7-6 y 6-4.

El dupla paraguaya Vergara-Vallejos aseguró el resultado final de 3 a 0 al imponerse a los hispanos por el marcador de 6-0, 6-7 y 10-8 en el súper tie-break.

Para mañana los jóvenes atletas se preparan para enfrentar a la selección local, República Checa.

La selección paraguaya, capitaneada por Gustavo Ramírez e integrada por Daniel Vallejo, Martín Vergara y Enrique Doldán, sigue haciendo historia para el tenis paraguayo logrando esta sobresaliente victoria sobre España (considerada una de las tres mejores escuelas de tenis del mundo), y la clasificación a cuartos de final en el mundial, asegurando también un lugar entre los 8 mejores selecciones de tenis del mundo

Etiquetas: #Tenis#PAraguay

Dejanos tu comentario