La cuarta semana de competencia de la Copa Paraguay inicia este martes en Barrio Obrero, donde Rubio Ñu y Oriental se medirán buscando un lugar a la segunda fase.
Rubio Ñu, uno de los equipos que pelea fuertemente en la Intermedia, es favorito ante un Oriental que está en la última categoría del fútbol paraguayo, pero que quiere dar la primera gran sorpresa de la competencia, que hasta ahora ha premiado a prácticamente todos los favoritos.
Este cotejo arrancará a las 19:15, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, y con arbitraje de Gededías Zacarías, quien tendrá las colaboraciones de Jorge Duarte y Marcelo Almada como asistentes, más la participación de Pedro Ramírez como cuarto juez.
El ganador de esta serie, enfrentará en la siguiente fase a Libertad, que eliminó apenas al Sud América de Paraguarí.
Para el miércoles está previsto el duelo entre el puntero de la Intermedia, River Plate e Independiente de Campo Grande, en un partido parejo a priori y que se disputará desde las 19:15, en el estadio Adrián Jara de General Díaz.
El jueves se disputarán dos partidos en Pedro Juan Caballero, en el estadio Río Parapití. A primera hora, desde las 16:45, el Independiente de PJC, espera al Deportivo Caaguazú, mientras que a partir de las 19:15, el 2 de Mayo recibirá a Atlético Colegiales.