La Copa Paraguay va ganando cada vez más adeptos y este martes arranca la tercera semana de competencia, con tras duelos muy atractivos. Uno se disputará en Guairá y dos en Santísima Trinidad, en el estadio de Rubio Ñu.

En Villarica, en el estadio Parques del Guairá, el local, Guiareña enfrentará a Sportivo Trinidense, dos conocidos de la categoría Intermedia. El cuando anfitrión está para ascender a la Primera División, mientras que “Triqui” está más cerca del descenso.

Este juego está marcado para las 14:45, con arbitraje del juez con insignia FIFA, José Méndez.

Más tarde, pero en Asunción, exactamente en Barrio Santísima Trinidad, Sportivo Limpeño y San Lorenzo se desafían por un lugar a la otra fase. Ambos pelean por ascender en sus categorías. El cuadro de Limpio está tercero en la Primera, mientras que el “Rayadito” ha perdido posiciones, pero sigue expectante por volver a Primera.

Este partido está fijado para las 16:45, con arbitraje de Carlos Benítez.

El partido de fondo, lo disputarán Tacuary y Guaraní, dos viejos conocidos, aunque el equipo de Barrio Jara ha perdido total protagonismo en el fútbol paraguayo y hoy día está en la tercera categoría.

Este cotejo iniciará a las 19:15, con arbitraje de Derlis López.

Dejanos tu comentario