Toda la fiesta de la Copa Paraguay por fin se traslada al interior del país. Con dos atrayentes juegos, en San Estanislao se cierra la segunda semana de competencia. Resistencia enfrentará al 4 de Mayo de Capiibary, mientras que el local, Deportivo Santaní, medirá a Martín Ledesma.

Será la segunda que los partidos se trasladan al interior de partido. En la primera semana, se diputó un juego en Encarnación y esta vez el show se traslada a Santaní, donde el local entrará en acción, por lo que se espera un gran marco de gente.

Una de las grandes sorpresas que ingresó a la fase final, fue el 4 de Mayo de Capiibary, un equipo totalmente amateur, que juega en la Liga de San Pedro. El pequeño distrito del Segundo Departamento, da la cara por su zona e intentará dar el batacazo ante Resistencia, un equipo de Intermedia. Este duelo está marcado para las 16:45, con arbitraje de Juan López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ganador de este duelo, medirá en segundo ronda al vencedor de la llave General Díaz-Primero de Marzo.

El plato de fondo, será el partido entre el anfitrión, Deportivo Santaní, que viene motivado tras la gran victoria ante Olimpia en Para Uno, ante el Martín Ledesma, uno de los equipos más comprometidos de la Intermedia. Este cotejo está fijado para las 19:00, con Gedidías Zacarías como juez principal.

El que avance a segunda fase, tendrá que verse después con el ganador del partido entre Limpeño y Sportivo San Lorenzo.

Etiquetas: #Copa Paraguay

Dejanos tu comentario