Ahora le toca el turno a Olimpia. El Decano, en el día de su cumpleaños número 116, enfrenta al 24 de Setiembre de Areguá, por la primera fase de la Copa Paraguay, que tuvo su estreno con el otro equipo grande.

El Franjeado, que obviamente anuncia un equipo alternativo, enfrenta al “24” en el Defensores del Chaco, a partir de las 1930, con arbitraje de Jorge Mercado. En principio este cotejo estaba fijado para disputarse en Luque, pero por problemas que sufrió la estructura del estadio Feliciano Cáceres, se jugará en Sajonia.

Daniel Garnero tendrá la oportunidad de mostrar un equipo distinto y darle chance a varios juveniles, por el reglamento de la competición. Hugo Quintana, volante central de 16 años, Fernando Cardozo, ofensivo de 18 años y Junior Brítez, volante ofensivo de 20 años, serán los que cumplan con las exigencias del Sub 19, 20 y 21.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El DT argentino anuncia este once: Daniel Azcona; Ramón Coronel, José Leguizamón, Sergio Vergara y Dayron Mosquera; Mauricio Cuero, Hugo Quintana, Hernesto Caballero y Junior Brítez; Fernando Cardozo y Jorge Ortega.

Además estarán como alternativas, nombres nuevos como Braian Ojeda, volante central, Hugo Fernández, volante ofensivo y Guillermo Paiva, delantero.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 19:30

TV: Tigo Sports

Árbitro: Jorge Mercado

Asistentes: Cristian Sosa y Rubén Mongelós

Cuarto árbitro: Astrid Mendoza

Dejanos tu comentario