Demasiadas trabas e idas y vueltas, agotaron la paciencia de Olimpia, que decidió dar por finalizada la negociación con Independiente por Richard Sánchez. Marco Trovato, titular decano, confirmó que el “Cachorro” no se moverá de Para Uno este año.

Que sí, que no. Tanto enredo colmó la paciencia a Olimpia y Richard Sánchez, una de las joyas del fútbol paraguayo, se quedará un semestre más en la entidad franjeada.

“Richard Sánchez no se va, el viernes le comunicamos al club Independiente de Avellaneda que se queda en el Olimpia. Para el próximo partido ya estará a disposición del Profesor Garnero”, confirmó Trovato este martes en conferencia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el titular decano, el “Rojo” tiene mucha indecisión y además problemas con el cupo de extranjero y otras cuestiones que ya le colmaron la paciencia a Olimpia. Además de Independiente, también había interés de Racing y Gremio por el “Cachorro”.

Sánchez se viene recuperando de una tendinitis y no estará en la primera fecha ante Nacional, pero para la segunda jornada ya estaría dispoible para recuperar su lugar en el mediocampo del campeón.

Dejanos tu comentario