Olimpia prepara algunas variantes para el partido ante el 3 de Febrero, por la fecha 18 del torneo Apertura. Garnero busca al reemplazante de Richard Ortiz, suspendido y también volvería William Mendieta.

El DT franjeado estuvo probando variantes en la semana y por ahora se perfilan dos cambios en el once, que viene de perder el superclásico ante Cerro Proteño. Richard Ortiz llegó a su quinta amarilla y no podrá estar por suspensión. Su lugar sería ocupado por Hernesto Caballero, aunque no se descarta tampoco el ingreso del chico Hugo Quintana y con ello, Fernando Cardozo saldría del equipo y podría darle la chance nuevamente a Hugo Fernández.

“Willy” Mendieta está plenamente recuperado y ahora sí será titular, a priori por el juvenil Hugo Fernández, de flojo partido ante el Ciclón. En ofensiva se mantendrán Néstor Camacho con Roque Santa Cruz.

El once para medir el domingo a 3 de Febrero, sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho; Roque Santa Cruz.