Jorge Ortega, el héroe franjeado ante Deportivo Santaní, habló de su momento en Olimpia y cómo ha sabido aprovechar los pocos minutos que le tocó jugar. El delantero habló de su deseo de ser campeón, pero contó que su cuenta pendiente ha sido consagrarse como un jugador top.
“Una cuenta pendiente que tengo es consagrarme. Esperemos que en esta etapa en Olimpia pueda conseguirlo. Salir campeón forma parte de ello, pero también ayudar al equipo. Se me está dando de esta manera y quiero consolidarme. Salí campeón invicto con Cerro, pero no tuve mucha participación y ese campeonato no fue tan mío”, señaló a la 730 AM el goleador franjeado de la fecha 16.
Ortega reconoció que aún le falta bajar de peso, pero negó estar con kilos de más. “De que me falta me falta algo (bajar de peso), sí, pero más me falta ritmo que otra cosa”, reconoció. El atacante quedó a último momento en el Decano, ya que en principio no iba a ser tenido en cuenta para el primer semestre. La lesión de “Chiquito” Giménez hizo cambiar de parecer a Garnero, quien pidió que el futbolista de 27 años se quede en el plantel.
Jorge Ortega, quien debutó en su momento en Tacuary a los 16 años, tiene apenas 73 minutos en Olimpia y ya convirtió tres goles. Ante Sol de América, en la primera rueda, apareció como salvador para el 3-3 y ante Santaní apareció para poner el 2-1.