A Richard Sánchez lo quieren de todos lados. El mediocampista de Olimpia tiene ofertas concretas de dos clubes importantes de Sudamérica y se aguarda la propuesta oficial de un equipo europeo.

Racing está obsesionado con Richard Sánchez, pero aparentemente su propuesta no convence al Decano. El equipo de Avellaneda que tendrá un oxigeno importante de dinero, por la transferencia de Lautaro Martínez, quiere pagar 3.500.000 de dólares, más el pase del zaguero Juan Patiño, que pertenece a La Academia, asegura el periodista argentino Nicolás Montalá en su cuenta de Twitter.

La oferta no satisface a Olimpia, más aún, porque Gremio de Porto Alegre tendría intenciones formales de pagar 6.000.000 de dólares al contado por el “Cachorro”. El equipo paraguayo aclaró a todos los interesados, que solamente venderá el 80 por ciento, pensando en una futura venta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo de Gremio tampoco estaría asegurado, ya que según se supo, podría aparecer una oferta concreta del Schalke 04 de Alemania, que estaría dispuesto a ofrecer la suma de 7.000.000 de la moneda norteamericana.

Por su parte, el agente del jugador, Jani Delmás, dijo que no hay apuros y que las ofertas recién llegarán tras el final del primer torneo. "Cerca de finales de mayo aproximadamente llegarán seguramente las ofertas y ahí vamos a decidir su futuro", señaló a la 730 AM.

Lo cierto y concreto, es que Sánchez no continuará en Olimpia para el segundo semestre, ya que oferta le “llueven” y deberá decidir cuál le conviene más.

Déjanos tus comentarios en Voiz