Farid Díaz, defensor de Olimpia, no quiere distracciones y quiere seguir ganando para cumplir uno de sus objetivos del primer semestre. Al lateral colombiano no le importa mucho el momento de Luqueño, pero asegura que tratará de ganarle como todos al puntero del campeonato.

“Independientemente estén mal o bien, nosotros debemos hacer nuestro juego. No es excusa para relajarnos. Sin importar que estemos invicto o puntero, todo el mundo quiere ganarle a Olimpia y de seguro ellos pensarán igual”, señaló el lateral zurdo en conferencia de prensa este miércoles.

Para Farid, la distancia que tiene Olimpia en la cima, no es suficiente. Quiere que el equipo imite actuaciones anteriores y si es posible, aumentar la ventaja arriba. “Todos van a complicar, no te van a dejar ganar tranquilo, van a querer sacar puntos. Pero tenemos una leve ventaja que debemos mantener o ampliar en cada fecha. Hay que aprovechar la localía. Con nuestra gente somos fuertes en Para Uno”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto al rendimiento personal y al futuro inmediato, Farid respondió: “Estoy haciendo las cosas bien, ojalá pueda estar en el Mundial. Quiero ser campeón y quedarme en Olimpia también, pero ya no depende de mí, depende del club. No puedo forzar una decisión, que lo toman el club y mi representante”, explicó.

Dejanos tu comentario