Santiago Salcedo, uno de los protagonistas de la remontada de Libertad ante Peñarol, habló de la victoria gumarela, y aseguró que la clave fue no desesperarse y apoyarse en la experiencia de los más veteranos.

“Fue clave que no desesperarnos y no hacer cualquier cosa. Nos ayudó mucho la experiencia del plantel. Por suerte se dio también eso de tener muchos delanteros y goles, porque pocas veces pasa eso de que cuando tenés más delanteros, sos más ofensivo”, explicó “Sasá” en charla con la 730 AM.

Salcedo dio sus méritos al rival, Peñarol, que jugó bastante bien, pero sabe que en Copa, ganar en casa es una obligación para clasificar a la siguiente fase.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al experimentado atacante le mencionaron sobre los comentarios de que a los jugadores solo les importa la Copa y dejan de lado el torneo local. Ante esto, el goleador respondió: “El jugador de fútbol quiere jugar y ganar todos los partidos. Nadie quiere perder. No es que se prioriza uno u otro torneo, el que dice eso no entiende nada”, tiró.

Libertad venció 2-1 a Peñarol, con goles de Salcedo y Cardozo, para asegurar aún más la cima del Grupo 3 de la Libertadores, que lidera con 9 puntos.

Déjanos tus comentarios en Voiz