Santiago Salcedo volvió a anotar en Capiatá y está a solamente un tanto de alcanzar el récord que tiene Hernán Rodrigo López como máximo artillero del fútbol paraguayo. Pero “Sasá” no solamente quiere superar la marca, sino tiene como objetivo, llegar a los 150 goles.

“Quiero llegar a los 150 goles. Después quiero sentarme y decidir qué hacer”, comentó Salcedo en charla con la 1080 AM. El goleador anotó el segundo en la victoria del Deportivo Capiatá 2-1 sobre Sportivo Luqueño.

El segundo máximo goleador de la historia del fútbol local, contó que le sondean de todos lados, pero ya no tiene como objetivo jugar en el exterior. “Me siguen llamando equipos de afuera, llegan las ofertas, pero mi pensamiento está en Capiata y marcar un récord”, afirmó tajantemente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el tanto del viernes, “Sasá” llegó a 126 festejos locales y está solo un tanto Rodrigo López, quien se retiró con 127 conquistas. El tercer lugar sigue perteneciendo a Juan Eduardo Samudio y otro que asoma con vigencia incluida, es Fredy Bareiro, quien tiene acumulado 108 goles en Primera.

Dejanos tu comentario