Los malos resultados terminaron devorando al entrenador argentino Sebastián Saja, quien no tuvo de otra que renunciar a Guaraní. La nueva derrota ante Santaní volvió insostenible su continuidad y tras nueve fechas, el Aurinegro busca nuevo DT.

El joven entrenador, quien tuvo su primera experiencia en Guaraní, no pudo levantar un plantel que ilusionó al comienzo, pero terminó por caerse definitivamente en las últimas fechas. El “Chino” Saja nunca encontró una solución al problema y se fue sin poder consolidar un equipo fijo, ya que en cada partido cambiaba de hombres.

Las 8 derrotas en 13 partidos jugados son números contundentes de que el equipo no le respondía y que los resultados ya lo estaban carcomiendo. La hinchada aurinegra perdió la paciencia hace rato y el exarquero de Racing no tuvo de otra que anunciar su salida. Saja solo pudo conseguir como resultados positivos, 4 victorias y 1 empate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenador argentino se presentó en la mañana de este lunes al entrenamiento de Guaraní para despedirse del plantel y los directivos, que estuvieron presentes en el acto de abandono.

“Lo he dicho siempre, que los técnicos vivimos de los resultados, aún cuando el presidente me había ofrecido dos años de contrato. Me considero una persona que tiene sentido común, no quise quedarme por un capricho mío con el club”, señaló Saja en su conferencia de prensa final.

Guaraní es el cuarto equipo que se cambiará de entrenador en el Apertura, que apenas llevan disputadas nueve jornadas. Por ahora, se hará cargo interinamente del plantel principal, el exjugador Aureliano Torres.

Etiquetas: #Sebastián SAja

Dejanos tu comentario